Se han puesto a pensar por que la naturaleza nos provee de tanta paz y bienestar? Porque su energía y vibración son perfectas.
Cuando nos dejamos cautivar por la magia que nos provocan estos espacios tan llenos de vida, miramos al mundo con oros ojos. Nos sumergimos en un nivel de consciencia más profundo, causándonos un bienestar superior, que nos permite identificarnos con nuestra verdadera esencia.

Cuando estamos en contacto con los animales, observamos el mar, caminamos descalzos por la tierra, abrazamos un árbol…despertamos gratificantes emociones.

Estas experiencias nos colman de paz porque en ese instante dejamos de pensar, no juzgamos, y nos transportamos al momento, el ahora, donde casi nunca estamos, más sin embargo es el único tiempo que existe, y no lo sabemos aprovechar, ni gozar.

A casi todos nos agrada la inquietud y la diversidad de una gran urbe, pero llega un momento en que el “smog,” el asfalto, la carga negativa de la densidad poblacional nos abruma.Cada cual cual en busca de su sustento, encarcelados en sus preocupaciones y tormentos del diario vivir.Esa energía la percibimos todos y se hace parte de nuestro entorno.

No te ha pasado, que en ocasiones no sabes porque te sientes “down” o melancólico, pues muchas veces las depresiones y tristezas no son tuyas, las asimilas de los demás.

Hay que estar muy pendientes de donde estas y con quien andas.Evita las situaciones y lugares tóxicos. Húye de las personas chismosas cascarrabias, pesimistas, envidiosas y malhumoradas. En vez, reúnete con aquellas que emanan buena vibra y exalten lo mejor de ti.


CREDITS

Giuseppe Zanotti sandals
Víctor Monserrate elevator
Hat: Wyeth
Dress: Annaplanura
Pictures by Cecilia Herrera
English translation by Julio Abislaiman

Share: