Imagínate que estás en una fiesta o actividad, y tu mente es una cámara fotográfica. Dependiendo de donde escojas enfocar tu mente/cámara ésta determinará tu interpretación del evento.

Si tu cámara retrata solo lo feo y lo desagradable, la actividad habrá sido desastrosa, y si retrató lo hermoso, la fiesta habrá sido maravillosa. Y así mismo es nuestro diario vivir, según donde decidas enfocar tu mente, así serà tu estado de ánimo.

Una actitud que nos ayudará enormemente a mirar lo positivo es la gratitud. Si antes de comenzar el día, damos gracias por todo lo bueno que tenemos, será un gran comienzo en la dirección correcta. Ser agradecido es un sentimiento noble que eleva nuestras vibraciones, atrayendo más de lo mismo.

Pensar es siempre evaluar, y las preguntas que nos formulemos ante cualquier situación que altere nuestra paz demostrará en que nos estamos enfocando.

Cuando confrontes una situación desagradable, deberás hacerte preguntas sobre tú desasosiego, de forma positiva, para que tus respuestas sean más motivantes que frustrantes, cambiando así la percepción de tu realidad.

En ocasiones existen circunstancias o eventos que pensarás son muy difíciles de solucionar. Recuerda siempre que tus creencias son tus leyes, y esas creencias si no te ayudan las debes de modificar.

De seguro te ha pasado que tu pareja, de vez en cuando, te cae pesada. Seguramente es porque ambas partes están estancadas en lo negativo de cada cual. Pero, si por el contrario, te enfocas en las cualidades que te atrajeron a tu pareja, las vibraciones de ambos cambiaran asombrosamente. Nuestro poder reside en donde ponemos nuestra atención. Recuerden que “energy flows where attention goes “.

“La actitud es el pincel con el que la mente colorea nuestra vida y somos nosotros quienes elegimos los colores”


CREDITS

Photos |  Idalia Llorens Santini
Bag |Chanel
Shoes | Christian Louboutin
Jeans | Bebe
Top | Jonathan Simkhai

Share: