La pandemia, el “lockdown”y la histeria colectiva que a todos nos ha tocado vivir me huele a que nos va a trastocar profundamente nuestro carácter.

Todo lo que sucede hoy en el mundo es muy desconcertante para muchos de nosotros. Nos causa incertidumbre, ansiedad, no sabemos cómo ni cuándo este enemigo invisible lo vamos a vencer ni cuantas vidas más cobrará?

El encerramiento obligatorio también me hace pensar que ha sido como un retiro, impuesto por el universo a través de esta nefasta infección, que es otra demostración de que estamos todos conectados, que lo que le afecta a uno le afecta al otro. Todos somos partes de la misma creación.

Esta experiencia puede ser una seńal a descubrir quienes realmente somos, cuan grande es nuestro poder o nuestra vulnerabilidad? puede ser una indicación a reflexionar sobre lo que verdaderamente es importante en nuestras vidas, y por lo que debemos luchar. Un llamado para dar gracias y valorar profundamente todas las bendiciones que tenemos. Es un llamado a que después de estas vivencias el mundo no va a ser igual ni nosotros tampoco.

No miro este cautiverio como algo horrible y espantoso, lo miro como una oportunidad para que brote lo mejor de mi, y de mi familia.
Mis deseos son de que todos estemos sanos.


CREDITS

Outfit: Olivia Boutique
Pictures: Andrea Puello
English Editing: Julio Abislaiman

Share: