Esta inverosímil experiencia me inclina a pensar que es como si estuviéramos en guerra, nuestras trincheras, por fortuna son nuestras casas, ahí es donde nos tenemos que refugiar del enemigo invisible que sabe por donde atacar.

Y dentro de todo está amenaza dantesca … tenemos la dicha, que para muchos de nosotros, nuestro hogar, nuestra casa es nuestro lugar favorito, nuestro nido de amor, de paz, de sosiego y seguridad.
Lo curioso de este combate es que por primera vez, todos somos del mismo bando, con el mismo uniforme y con la misma finalidad, vencer al Corona virus.

Las grandes potencias estaban preparados para una guerra mundial con armamentos nucleares y de alcance mayor. Se prepararon para una guerra macro, y nos han sorprendidos con una guerra micro donde el enemigo no se ve, es como un fantasma que nos amenaza de muerte y nos roba nuestra libertad.

No les parece que esta union y cooperación de todas las naciones sea una gran seńal para entender que nuestro mundo está cambiando, y muchas doctrinas e instituciones tendrán que desaparecer para el bien común. Está llegando el momento en que muchas de nuestras creencias también van a desintegrarse. Nos están dejando de servir. A nuestra condición humana le llegó el momento de mutar, ya no es tolerable el odio ni los prejuicios que hemos desarrollado a través de nuestra historia. Esto solo nos acarrea guerra y destrucción.

En la unión esta la fuerza y la evolución. Estaremos listo para esto? Ojalá que si !

Este aislamiento social ha impuesto un alto a nuestro diario vivir. Aprovecha y sácale provecho ‼️ Nunca habíamos vivido nada igual.


CREDITS

Outfit: Olivia Boutique
Pictures: Andrea Puello
English Translation: Julio Abislaimán

Share: