Uno de los mayores retos que confrontamos los seres humanos es el “Overthinking” Y lo trágico de este vicio de pensar, es que lo hacemos sin cesar y sin darnos cuenta.

Al preocupamos, nuestro cuerpo libera hormonas de estrés que son muy nocivas para nuestro organismo, creándonos una serie de patrones tóxicos que nos causan adicción al estrés crónico, y nos convertimos en adictos de la preocupación.

Cuando actuamos bajo “stress” vivimos en un mundo programado. Porque cuando sentimos tensión, no existe lugar para la creatividad y operamos en el “survival mode” que nos lleva continuamente a la atención del problema.

Nuestro cerebro es una grabadora del pasado. El estrés no es otra cosa que la memorización del problema.

El eslabón que conecta la mente consciente y la universal es el pensamiento. Enfoca tu pensamiento en lo que quieras ver manifestado, y en el disfrute que esto te causará. Y si logras disfrutar la experiencia, esta sin duda se realizará.

Al vivir la experiencia anticipadamente con ilusión y alegría, creas la misma vibración de tu deseo, Y es entones que surge la atracción, el enlace y la manifestación. En otras palabras, debemos pensar sentir y actuar en la misma vibración si deseamos ver los resultados.

Cuando eres infeliz es porque estas preocupado, y cuando estas preocupado, sin querer estas enviando energía negativa en busca de su manifestación.
Estas añadiendo leña al fuego.

Que hacer? Aquieta tu mente y transforma inmediatamente el pensamiento negativo por tres positivos y acompáñalo con una afirmación. Recréate en lo positivo.

Continua en este canal hasta que te vayas sintiendo positivo y alegre.
Tu estado de ánimo determina tu vibración. Levántala! No te permitas caer.

Tu cuerpo magnético es como un imán que atrae la misma vibración en la que te encuentras. Esto es una ley, no importa si es negativa o positiva. No hay lloriqueo que valga.

Este proceso requiere disciplina y destrezas como cualquier deporte que deseemos practicar o habilidad que deseemos desarrollar.

Si queremos tener control de nuestras vidas tenemos que tener control sobre nuestra mente. De lo contrario navegaremos siempre sin rumbo ni control.

Existe una inteligencia superior que nos da vida que siempre habita en nosotros, pero no tenemos tiempo para accesarla porque no sabemos vivir en el presente por el vicio de pensar.

Usamos el presente como una enlace para cambiar los pensamientos del pasado al los del futuro, y nos perdemos el disfrute del momento.

Recuerda, que es en el presente donde único podemos crear.
Cuando deliberadamente te transportes al futuro debes estar muy pendiente que sea para desear y crear, y no para arrastrar tus aflicciones.

Lo único que tienes para triunfar es tu mente. Úsala sabiamente.

“Act the way you would like to be,
and soon you will be the way you act”
Leonard Cohen


Photos | Ceci Montilla, Mariangel Gonzalez, & Zoila Levis
Trench Coat | Escada
Jeans | L’agence
Top | Derek Lam
Bag | Louis Vuitton
Fringe Boots | Gypsy

Share: