Evadir el presente es algo que hacemos todos continuamente y sin que nos percatemos. Es una verdadera tristeza desperdiciar lo único “real” que tenemos: el ahora.Olvidamos que la felicidad es de momento a momento, y no es mañana ni pasado, ni cuando llegue el viaje ańorado, la casa que nos ilusiona, o un ascenso en el trabajo.

El ego nunca se satisface. El ego no tiene cabida cuando vivimos en el presente, de ahí la razón de sentirnos tan raros e incómodos, queriendo siempre huir del ahora, y sin darnos cuenta nos estamos perdiendo la esencia del vivir.

Estar en el presente te provoca paz, espiritualidad. Te centras más en el ser que en el hacer, percibes una existencia con mayor profundidad. Se siente gratitud, y no hay lugar para los conflictos internos.La vibración cambia y por consecuencia tu “mood” también.Es vivir en Nirvana. Compruébalo por ti mismo.

Saben por qué los enamorados son tan felices? Por que no hay quien los saque de disfrutar el momento.

La felicidad solo existe en el presente.Por que la risa nos causa tanta felicidad?Porque exprimimos el momento al máximo.

Me encanta el dicho que dice: “Laughter is an instant vacation, laugh until your belly hurts”

Una orejita, Te volvió el pensamiento, de preocupación que te distrajo del momento? reviértelo por uno positivo… ríe, y regresa al presente.No es fácil, pero amerita aprenderlo.Es la diferencia entre ser feliz o desdichado.Un buen maestro me mencionó casi en tono de amenaza: o vives estando preocupado o vives ocupándote de tus sueños.Tu escoges.

“Cuida bien del presente porque es donde vivirás el resto de tus dias.”


CREDITS

Fendi boots
Roberto cavalli
Louis Vuitton bag
Versace sunglasses
Zara jeans
Pictures by Carola Acosta
Translation by Julio Abislaiman

Share: