Mis más allegados me llaman la catedrática cuántica. Antes se reían con cierto morbo, y en sus miradas leía el mensaje: “here comes the preacher again.” Pero, hoy no se mofan , hoy me siguen. Los he conquistado de la mejor manera: por los frutos que ven.
El proceso es paulatino pero con resultados que rápidamente se pueden palpar. Y como en mi estado mental no deben existir límites, solo los que yo me crea o imponga, me lanzo y me abro ante ustedes, a través de la creación de este blog.

Con responsabilidad y base científica, deseo compartir con ustedes el camino que ha acelerado y acrecentado mi evolución espiritual.

Este entendimiento me ha llevado a disfrutar de una realidad de mayor gozo, propósito y autoridad sobre mi ser. Que no tiene nada que ver con religión credos o doctrinas.

Es una forma diferente de pensar y actuar que requiere conocimiento y disciplina.

El objetivo primordial del ser humano debe de estar dirigido a su verdadero propósito, nuestra evolución espiritual. Cuando fortalecemos esta energía, se ilumina nuestra existencia y todas nuestras intenciones, metas y sueńos nos irán conduciendo al camino de su manifestación.

Transmitirlo con moda y estilo es mi toque personal.

La moda, aunque nos cause ambigüedad, porque no suele relacionase con la búsqueda de la evolución espiritual, ya no es un capricho, ni frivolidad.

Esta también evolucionò. Hoy goza de una relevancia total.

La moda es otro lenguaje del arte, la educación, la cultura, del gusto y de la personalidad.

Resaltar nuestra mejor versión entre otras cosas, es una forma de mostrar nuestra gratitud hacia la vida. Si te ves mejor, te sientes mejor… actúas mejor y te va a ir mejor. Y dejémonos de cuento, a nadie le gusta verse feo.

La belleza exterior de nada vale, si la interior no la acompaña. Aquí validamos que ambas se pueden casar y resaltar.

The Lavish Vibe es una plataforma, donde encontrarás abundancia de energía positiva, retos e inspiración. Salpicada de arte, belleza, estilo y humor, y que al leerla te entusiasme, y eleve tu nivel de vibración.

Los dejo con esta profunda frase de Rumi, que amerita reflexión:

Confío me desees seguir…


Toda mi gratitud y admiración a mi gran amigo Fernándo Baez. Su talento y pasión transforman lo normal en extraordinario. Contar con su apoyo y su arte ha sido vital para creación de The Lavish Vibe.


Hair, make-up, and photography : Fernándo Baez

Share: