“Una mala actitud es como una goma ponchada, no te lleva a ningúna parte.”

He estado compartiendo con ustedes cómo espantar los signos de la edad, y la buena actitud es vital para conservarnos más jóvenes.
Según varias investigaciones científicas, las personas alegres y de buena actitud suelen tener una edad biológica menor, un estado vital más alto y un sistema inmunitario mucho más fortalecido. Si además de esto meditas, te aseguro vas a sentirte más feliz y dichoso.

Cada célula de tu cuerpo reacciona a todo lo que dice tu mente, por tal motivouna persona gruñona, negativa, quejona esta segregando hormonas tóxicas que abaten su cuerpo continuamente y sin darse cuenta, se está causando vejez prematura, mientras que las de buena actitud son alegres, entusiastas y están segregando hormonas de bienestar que estimulan el lucir más jóvenes radiantes y felices.

Casi nunca, los proyectos o las situaciones se nos cuajan como lo habíamos anticipado. Para muchos esto es sinónimo de estrés. Siempre vamos a tener contratiempos, pero al asumirlos con una buena cara, pueden conducirnos por un mejor camino. Haz la prueba y convéncete.

Si nos enfadamos y frustramos por el contratiempo vamos a vibrar en esa frecuencia, atrayendo mas de lo mismo, y créanme que nada bueno se nos va a pegar, todo lo contrario. A una persona sonriente se le abren las puertas, a las enfadas se las cierran en la cara. Muy pocas personas se ven bien con cara larga no creen? La gratitud y la buena actitud son estupendas compañías.

Vibra alto, piensa positivo, sonríe y experimenta continuamente sentimientos de gratitud. Disfruta el momento. Disfruta la vida.

“If you believe that it will work out, you will see opportunities, if you believe that it won’t, you will see obstacles.”


Read last week’s blog entitled «Si no tienes tiempo para meditar, medita el doble del tiempo» here.


CREDITS

Dress x Olivia Boutique 
Chair Design x Victor Monserrate 
Pictures x Andrea Puello 
English Translation x Julio Abislaiman 

Share: