Crecí en una familia donde se fomentaba con devoción la espiritualidad.

Un domingo camino a la iglesia, hace veinte ańos, nuestra hija Juliana, que recién cumplía los dieciséis nos explicaba su conocimiento sobre el tema de la ciencia cuántica.

Nos causó mucha intriga.

Esta información era muy diferente a lo que la física clásica ( física Newtoniana) nos había enseñado. A través de estos conocimientos es que sabemos con exactitud la posición de los planetas. Sabemos con precisión el momento de alunizaje cuando la Nasa lanza un cohete a la luna.

En esta ciencia todo es mecánico y predecible, es la ley de causa y efecto. Nuestra existencia no perturba la función del universo. Estamos excluidos en su comportamiento.

La ciencia cuántica nos dice, que el hombre tiene que ver con la realidad que lo rodea porque el es quien la crea. Nuestra conciencia, espiritualidad y todo lo que nos rodea es energía, y para que esa energía se manifieste a nuestro favor tiene que existir una conciencia creándola, de lo contrario las viejas creencias serán las creadoras de nuestra realidad.

Es importante que comencemos a entender los conceptos de estas leyes, y estemos preparados para la nueva era que se avecina: “the revolution of the mind”

Winston Churchill anticipó este principio al decir que los imperios del futuro serán los imperios de la mente.

Este descubrimiento científico es una revelación sin precedentes para la historia de la humanidad.

Para ser efectivo en la manifestación de nuestras metas, necesitamos una preparación mental y espiritual que nos lleve a un renovado estado de conciencia. Esto conlleva una reprogramaación de nuestra mente, dejándole saber el inmenso poder que tienen la energía de nuestros pensamientos, sentimientos y emociones.

Hagamos una profunda reflexión sobre en qué clase de universo queremos vivir, uno donde eres capricho del destino o uno donde te puedes convertir en el creador de tu realidad.

Me parece inconcebible que esta ciencia no se enseñe en los centros docentes como ha debido ser, y es uno de los motivos, por el cual doy vida a este blog.

Es un gran reto para mi dirigirme a ustedes y trasmitirles estos conocimientos.

“Welcome to the quantum world, my friends”!


Credits

Photos | Fernando Baez
Top | Vince
Jeans | 7 For All Mankind
Cross Body Bag | Louis Vuitton
Open Toe Booties | Ericdress
Sunglasses | Chloe

Share: