Una de mis grandes pasiones es el misterio del ser. Quiénes somos y cuál es nuestro propósito? La ciencia nos ha abierto el camino para entender el lenguaje contemporáneo de la espiritualidad.

Hemos vivido acostumbrados a ver el mundo desde una perspectiva material (física) pasando por alto la energía, olvidándonos que esta es la creadora de toda materia. 

La energía es como un sistema nervioso, una red eléctrica que conecta todo lo que existe en el universo. Es una fuente de información y creación más allá del tiempo y el espacio. 
No se crea ni se destruye. Siempre está. 

Cuando comencemos a entender que somos más energía que materia, nuestra realidad se manifestará de otra forma. 

Como la ciencia cuántica explica la realización de un deseo? 

Si en principio solo tienes un deseo, una intención de obtener o cambiar algo, esta intención se queda hueca. Esto es “wishful thinking”, lo más probable es que no pase nada. 

Lo verdaderamente relevante es la emoción, la pasión, la alegría (la fe) que le pongas a tu deseo. 
La realidad la creamos nosotros imaginándola y creyéndola. Si tu te lo crees sucederá. Es una ley. Debemos aprender a usarla. 

Es como si estuvieras conduciendo un auto. Si mantienes el pie en el acelerador (positivismo) llegarás a tu destino si te mantienes frenando (negativismo) nunca vas a llegar. 

Si actúas con dudas mejor cógete una siesta. Olvídalo, no pierdas tu tiempo. Nada pasará. 

Dr. Joe Dispenza nos dice que los pensamientos son el lenguaje de la mente y las emociones son el lenguaje del corazón. Para que tu deseo se manifieste tiene que existir sincronización entre tus pensamientos, tus emociones y tus sentimientos. Las emociones tienen más resonancia y vibración que los pensamientos, y es en la unión de estos tres cuando se logra el milagroso click! 

Es decir, si deseas estar saludable, tienes que aprender a primero, sentir la sensación de como sería sentirse saludable. Es sentir la salud antes de tenerla, deleitándonos al experimentar la emocion anticipadamente: creyéndolo! 

Si deseas ser próspero tienes que sentirlo antes de serlo: creértelo. No puedes pensar con carencia porque eso es lo que atraerás. “Energy flows where attention goes”. Si deseas encontrar el amor de tu vida tienes que sentirlo primero. Actúa como si ya lo tuvieras y lo tendrás. 
Se acuerdan del dicho “fake it until you make it.” 

Para el que cree todo es posible. 

“You must learn a new way to think 
before you can master a new way to be” 

Marianne Williamson

Photos | Idalia Llorens & Fernando Baez
Booties | Gucci
Bag | Gucci
Leather Jeans | Miss Sixty
Blazer | Zelda

Share: