Varias seguidoras me han comentado sobre el artículo de la actitud, que publiqué hace tres semanas atrás, y que hoy comparto con ustedes.

Uno de los comentarios tiene que ver con un estudio publicado por Stanford University sobre la importancia de asumir una buena actitud, el cual nos revela quelas personas quejonas y mal humoradas se les va achicando el cerebro, afectando no solo su bienestar, sino la habilidad de resolver problemas. Se les ofusca su claridad en el pensar, y se verán traicionados por la mala memoria.

Lo alarmante del estudio ha revelado que si te rodeas de personas gruñonas esa energía negativa te va a afectar, si no estás consciente de espantarla.El estudio lo asemejan al “second “hand smokers:”si te fuman al lado va a afectar tu salud.

Tener una buena actitud es ser valiente, es no dejarse llevar por las malas noticias.Tener una buena actitud es la clave del éxito, es la que nos motiva a intentarlo, a no desanimarnos por los obstáculos que se avecinarán en nuestro camino.No importa cuan retante o difícil sea tu situación si tienes la actitud de querer cambiarla, lo cambiarás.

A veces, y sin medir las consecuencias nos place el papel de víctima. “Snap out of it” no conduce a nada bueno.

Nosotros nos convertimos en lo que practicamos. Practiquemos la buena actitud, sin olvidarnos de ser agradecidos.

Haz conciencia de estar alegre y tendrás más momentos alegres.Disfruta el momento con la mejor actitud y te aseguro gozarás más de la experiencia de estar vivo.

“Gratitud is the ultimate state of receiving”Dr. Joe Dispenza

Share: