He desarrollado cierta empatía y fascinación cada vez que atestiguo colapsar paradigmas, que sin duda alguna significan evolución y adelanto.

En Olivia Boutique me han “roto” varias reglas en mi vestir… y no saben cuanto me alegro. En este mundo tan cambiante y cada vez con mayor celeridad hay que ser mucho más flexible y abrirse a otras posibilidades.
Este traje color amarillo imperial, el color favorito de Vincent Van Gogh, es muy versátil, y aunque el estilo de cuello no es mi favorito lo disimulo con pendientes llamativos y largos. Por ser al tobillo, se puede usar como máxi, y si le cambiamos los accesorios puede ser un gran traje de noche. Lo acompańaría con pendientes o zapatos “shocking pink”.

Por estar cortado al sesgo es muy favorecedor a la figura.
No era mi estilo, pero ahora lo es!Mi primera intención fue no probármelo, pero a insistencia de Lichi, la complací y la que terminó súper complacida fui yo.

Vestirse clásico es muy elegante, pero si no le ańadimos un poquito de sabor se puede caer en lo monótono y aburrido.Si tuviera que escoger mi estilo favorito sería lo clásico con uno o dos toques de locura‼️Reconocer lo clásico es sinónimo de cultura y esto nos va a dar cierta autoridad en el vestir y en casi todo lo demás.No le podemos coger aprensión al cambio, es lo que nos mantiene joven y atrevidas.

“Having the courage to change changes everything.»


CREDITS
Dress: Olivia Boutique
Shoes: Giuseppe Zanotti
Pictures by Andrea Puello
English editing by Julio Abislaiman

Share: