Nos creemos que somos una persona singular, pero en realidad nuestra entidad está compuesta por una comunidad de cincuenta trillones de células que en unión y armonía nos dan vida.Cada célula de nuestro cuerpo tiene un voltaje negativo en su interior y un voltaje positivo en su exterior.Las células de nuestro cuerpo son como una batería que cuenta con la capacidad de voltios( la cantidad de voltios varía dependiendo de la fuente de información) Si multiplicamos cincuenta trillones por cada voltio de cada célula nos trasmite muchos voltaje de electricidad.
Somos como olas de energía inter actuando entre todo lo que nos rodea.Esa interacción de olas energéticas la comunidad científica le llama “The Field.”

La energía no se puede limitar ni separar, ni destruir. De ahí la frase de que todos somos UNO.Nuestros pensamientos son tan poderosos, que manifiestan nuestra realidad, y si te descuidas, los pensamientos de otros también afectan tu realidad.

Los animales y las plantas se comunican por vibración.La gacela no tiene que ir donde el león a preguntarle si quiere ser su amiga. Desde la distancia la gacela sabe que la energía no es de amistad, es de agresión y peligro.Si desde pequeños nos hubiesen enseñado a ser sensitivos a la energía y su vibración nos hubiésemos evitado estar atrapados en relaciones tóxicas y en lugares que nos causan insatisfacción.
Según el Dr. Bruce Lipton el idioma se creò para ocultar los sentimientos, yo añadiría que también para exaltarlos como lo es en el caso de los poetas. No creen?

Es muy importante rodearte de personas que te inspiren con su energía positiva.Con todas las personas que interactúas las energías se entrelazan.Cada vez que tenemos un pensamiento negativo hacia una persona, es muy probable que esa persona también lo tenga hacia ti.

Cada célula posee inteligencia propia, pero como viven en una comunidad, nuestro cuerpo, tienen que actuar en unión a las demás, para mantenernos con salud y vida. Si dejaran de hacerlo, nos causaría enfermedad y muerte.
Si los seres humanos interactuaran entre ellos como hacen las células que le dan vida a nuestro cuerpo, cooperando armoniosamente para darnos vida estuviéramos viviendo otra realidad.

Es un camino largo por recorrer, pero se empieza por uno mismo. Tu cambio va a afectar al que está a tu lado. Y como decía el gran maestro Rumi: “ayer era inteligente porque quería cambiar al mundo, hoy soy sabio por lo que me quiero cambiar a mi mismo”.

“If you want to understand the secrets of the universe, think in terms of frecuency, energy and vibration”

Nikola Tesla


CREDITS

Olivia Boutique
Shoes: Christian Louboutin
Pictures by: Cecilia Herrera , Anabella Kogan

Share: