Por favor…. no me considero experta en este tema, ni nada parecido, pero si cabe, en la categoría de lo que me apasiona: las energías que habitan en nuestro ser. Por tal razón accedí a esta entrevista. La sexualidad es una energía muy poderosa, no solo es el contacto de piel con piel. Es mucho más que esto.

Cuando alcanzamos el climax en nuestro cuerpo, se estremecen todos nuestras células. Es nuestro Big Bang 💥 es la energía de la creación‼️ Me atrevo a decir que comenzamos a envejecer, cuando descuídanos nuestra sexualidad.
Para poder inspirar nos tenemos que enamorar de nosotros mismos, no en el sentido patológico del narcisismo, es simplemente que no puedes projector ni ofrecer lo que no tienes.

Muchas veces confundimos esta poderosa energía con la atracción que provoca la belleza. Pero, la belleza externa es como la cáscara de la fruta, si por dentro no hay pulpa que agrade, que nos incite a seguir disfrutándola de nada nos sirve. Es hueca, sin profundidad y muy perecedera.

Para mantenernos atractivos, nunca se puede dejar de crecer. Hay que cultivar los valores, la grandeza y virtudes que fortalezcan nuestras energías, incluyendo la energía sexual.

«Comparto con ustedes una hermosa frase muy a tono con este tema: “Amarse a uno mismo es el inicio de un romance que dura toda la vida»

— Romina Ramil


CREDITS

Chanel bag
Seven jeans
Levi’s jacket
Giuseppe Zanotti sneakers
Pictures by Cecilia Herrera
English editing by Julio Abislaiman

Share: