Para crear…primero hay que soñar.💥

A cuantos de nosotros no nos han dicho en algún momento. Ah, estás pensando en pajaritos preńados, o, bájate de esa nube que eso es un sueńo inalcanzable…etc. Para lograr hazańas grandes, primero hay que pensarlas, imaginarlas y sońarlas . Y como vamos a desarrollar nuestra grandeza sin esos sueńos grandes?

Muchos creemos que es nuestro intelecto el responsable de nuestro éxito, pero si nuestra inteligencia no va amarrada de la motivacion no vamos a llegar lejos. La motivación es esa palanca generadora que nos suple de pasión, determinación y de persistencia. Pero ojo, la motivación es muy elusiva, se debilita, y se escapa ante adversidades y conflictos. Cada cual es responsable de no dejarla ir.

Como? Con la disciplina y autoridad de mantener nuestro enfoque en el logro de ese sueño. En movernos cada día hacia en esa dirección, aunque nos cueste!

Cuando tengo un día desagradable, sin fruto, sin cosecha, me reconforto pensando que ha sido un día de siembra. El camino nunca es directo y a veces nos perdemos, pero no pasa nada mientras no se pierda el interés de nuestra llegada.

“Para que surja lo posible hay que intentar una y otra vez lo imposible”.

Hermann Hesse

Skirt: Lisa Cappalli
Top: Alemais, Olivia Boutique
English editing: Julio Abislaiman

Share: