Que es un pensamiento? Cual es su procedencia?  Que florece primero? el pensamiento o el sentimiento?
El pensamiento es tuyo, o es una consecuencia de tu medio ambiente, es heredado, o es circunstancial?

Desde que arribamos a este mundo, y dependiendo en qué parte del planeta nos haya tocado nacer, estamos condicionados a pensar de cierta manera.

Nuestra forma de vivir ha estado restringida por aspectos genéticos y sociales, y estos forman un conjunto de características, creencias, opiniones y pensamientos que nuestros padres, amigos, profesores y la sociedad en general han plantado como la realidad que creemos conocer.


Cuando persigues tu verdad y no la aprendida comienza tu verdadera evolución.

Sócrates, desenmascaraba el razonamiento aprendido, a través del método *Mayeútica. Un procedimiento inductivo “donde se da a luz” a la verdad, mediante formulaciones de preguntas y respuestas, conduciendo al estudiante a sus propias conclusiones.

Esta técnica presupone que la verdad se encuentra oculta en la mente de cada persona.

Una creencia no es otra cosa que la repetición de un pensamiento.

Nuestras creencias, son nuestras leyes que están en continua resonancia creando nuestra realidad.

Despierta el potencial que tienes dentro de ti. Profetiza tu realidad con visión, claridad, determinación sabiendo, no esperando, que tienes un poder ilimitado.

Somos los creadores de nuestras circunstancias. Siembra este nuevo pensar y nútrelo continuamente, protégelo de los pensamientos negativos.  Renueva las creencias que te perturban para que veas tu realidad cambiar. Lo que tú buscas, te está buscando a ti! Si esta es tu verdad, esta será tu vibración y lo que atraigas.

Imagínate que te estas mirando en un espejo, y notas que estás despeinada.
No peinamos el espejo verdad? no pasaría nada. Pues el espejo es como tu realidad, una reflexión de lo que habita en ti. El mundo exterior es una expresión de tu mundo interior, es donde reside todo tu poder.

Enséñale a tu cuerpo y mente a sentir la emoción de lo que anticipas, hazlo tantas veces como puedas y verás la continua manifestación de milagros en tu vida.


*Mayeutica: en la antigua Grecia se les llamaba mayeutica a las personas (comadronas) que ayudaban a las mujeres dar a luz.
La madre de Sócrates era comadrona.


Photos | Idalia Llorens
Summer Coat | Dior
Sneakers | Giuseppe Zanotti
Sunglasses | Designer eyes
Cross Body Bag | Chloe
Camisole | Vince

Share: